FileSalvage

FileSalvage 7.5

Recupera ficheros borrados de cualquier unidad

FileSalvage es un recuperador de archivos, una aplicación que te sacará de más de un apuro cuando borres ficheros por accidente, el disco se vuelva ilegible o formatees una unidad. Ver descripción completa

PROS

  • Compatible con muchos sistemas de ficheros
  • Previsualización de varios formatos
  • Análisis muy preciso

CONTRAS

  • El análisis requiere tiempo
  • No siempre es fácil encontrar lo que buscas

Bueno
-

FileSalvage es un recuperador de archivos, una aplicación que te sacará de más de un apuro cuando borres ficheros por accidente, el disco se vuelva ilegible o formatees una unidad.

Con FileSalvage podrás acceder a discos compatibles con Mac OS X, Windows y Linux, memorias USB, unidades Flash, discos compactos, cámaras digitales, iPods y otros dispositivos o sistemas de ficheros reconocidos por Mac.

FileSalvage permite recuperar más de 100 tipos de ficheros: imágenes, documentos, vídeos y audio, entre otros. No sólo eso. Muchos de ellos los podrás previsualizar antes de recuperarlos para cerciorarte que es lo que buscabas.

El análisis de FileSalvage es muy preciso, encontrando casi cualquier archivo. Eso tiene un aspecto negativo, y es que el proceso requiere mucho tiempo. Si sabes realmente qué quieres buscar, lo mejor es filtrar la búsqueda por formatos y tipo de fichero. Ahorrarás tiempo y luego te será más fácil filtrar la búsqueda una vez termine la recuperación.

Cambios

  • Compatible con OS X 10.7
FileSalvage

Descargar

FileSalvage 7.5

— Opinión usuarios — sobre FileSalvage

  • juanmanuel.villalba.351

    por juanmanuel.villalba.351

    "no tiene el serial"

    SN??? no esta el serial numer y no pude usarlo estaria buenasso que pongan todo gracias!!!!!. Más.

    analizado el 8 de septiembre de 2014